principito

principito

lunes, 8 de noviembre de 2010

NUEVO CURSO 2010- 2011

Soy nueva en el aula de apoyo. Estoy muy contenta con las cosas que hacemos, con el grupo que me han puesto y me gusta mucho.

Yo llevo desde el año pasado. Me lo he pasado muy bien, hemos hecho muchas cosas como por ejemplo el concurso de tablas, el teatro, el trabajo sobre los Yanomami, etc. Y este año ya hemos escrito algunos cuentos y me gustaría hacer más concursos, más teatros y muchas cosas más.

Hola. Soy antigua alumna de la maestra Laura. El año pasado no tenía amigos, esta año ha venido una niña nueva a clase que es mi amiga. Y aquí en la clase de la maestra Laura escribimos, leemos, contamos cuentos, teatros, hacemos relojes. Hacemos muchas cosas. Yo en mi clase trabajo y en la clase de la maestra Laura también. Me gustaría estar otro año con ella. La ,aestra Laura me ha enseñado muchas cosas. Hasta luego.

Soy muy antiguo en la clase y me gustan todas las cosas que hacemos en apoyo. Lectura de libros, cuentos, escribimos, leemos, teatros, relojes, sumas, restas, multiplicaciones... Me gusta ir a apoyo proque hacemos muchas cosas y también onozco a todos los de apoyo y son muy buenos, alegres y divertidos. Hasta luego.

Hola, soy nueva en apoyo y soy muy buena con la maestra Laura. Me gusta apreder, me gustaría ser maestra. Tengo 7 años y estoy muy contenta con la maestra Laura. Juego mucho con mis compañeros al pilla pilla y al escondite. Y en clase aprendemos cosas. Hasta luego.
Esta es nuestra nueva aula:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada